Twinlan en la conferencia “Inversión y emprendeduría en 2016”

Daniel Almer, CEO de TWINLAN actuó como moderador en la conferencia “Inversiones y emprendeduría en 2016” organizada por IFF, International Investors and Founders en Barcelona a principios del presente mes de diciembre.

El programa incluyó diversos temas clave acerca de la financiación de startups y nuevas iniciativas que fueron introducidas de la mano de grandes expertos en la materia. Intervino en primer lugar Miquel Costa, presidente de Keiretsu Forum Spain y Co-Fundador y Presidente de foro capital pymes que ha invertido en varias start-ups y en empresas en crecimiento, para hablar sobre la financiación de proyectos en estado inicial. Iñaki Silva, experto fiscal de Rousaud Castas Duran habló sobre las ventajas fiscales a la inversión y emprendeduría en 2016.

Álex Navarro, Business Angel del sector Ecommerce y advisor en más de 1000 startups del sector ayudó a reflexionar sobre si realmente se trata de inversiones rentables o son simplemente un mito. Tras él, José Herrera Fontanals, presidente de AEBAN (Asociación Española de Business Angels Networks) y abogado experto en fusiones y adquisiciones, capital riesgo y financiación empresarial clarificó la actualidad del ecosistema entre el inversor y el emprendedor. Jordi Marín, el presidente de Microsoft Cataluña habló sobre el programa de emprendedores de Microsoft.

Tras estas interesantes ponencias se abrió una ronda de preguntas y debate, en la cual intervino como moderador Daniel Almer, CEO de Twinlan, en calidad de experto en el sector de las Tecnologías de la Información, seguridad en la red y nuevas tecnologías, del que nacen gran cantidad de start-ups en la actualidad, para moderar un interesante debate acerca de los puntos tratados.

Usamos cookies, tanto propias como de terceros. Para mejorar la experiencia de usuario y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto