Correo Microsoft 365

 

Correo, calendario y contactos en el mismo lugar

Trabaje de forma eficiente con el correo, el calendario, los contactos, las tareas y mucho más, todo en el mismo lugar. La integración de Office le permite compartir adjuntos desde OneDrive, acceder a contactos y ver perfiles de LinkedIn.

Manténgase organizado y planee con antelación

Reserve salas de conferencias y haga un seguimiento de las confirmaciones de asistencia de las invitaciones a reuniones directamente desde su calendario. Para hacer planes y coordinar programaciones, comparta calendarios y consulte la disponibilidad de sus compañeros de trabajo.

Seguridad en la que puede confiar

Relájese con la seguridad de categoría empresarial en la que confían muchas de las organizaciones más grandes del mundo. Outlook trabaja de forma ininterrumpida para proteger su información confidencial sin ocasionarle molestias.

Migración a Microsoft 365

Si está pensando en migrar su actual sistema de correo ya sea Gmail, hosting propio o incluso desde sus propios servidores Exchange "On Demand", tenemos a sus disposición soluciones para la migración a la plataforma en la nube de Microsoft.

 

Descubra más acerca de los planes de Microsoft 365 AQUI

Usamos cookies, tanto propias como de terceros. Para mejorar la experiencia de usuario y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto