Gateway de correo electrónico

 

Con los actuales volúmenes de correo electrónico recibido se hace patente la necesidad de establecer mecanismos que permitan clasificar el correo entrante, facilitando el manejo de éste.

Nuestras herramientas de filtrado de correo se integran con las estructuras de correo electrónico existentes para garantizar el entorno de seguridad de la empresa. A continuación vea alguno de los filtros aplicados a nuestros clientes:

  • SPAM – Elimina todos los correos los cuales el motor de búsqueda de spam, actualizado diariamente, detecta como correo spam.
  • SOSPECHA de SPAM – Todos aquellos correos los cuales no han sido detectados como spam pero tienen indicio de ser posible spam, no son eliminados del sistema pero su asunto es marcado como “[Suspected Spam]”.
  • MARKETING MAIL – Los correos detectados como marketing son marcado en su asunto con “[Marketing Mail]”. Los correos detectados como marketing son aquellos que contienen mensajes comerciales o de recaudación de fondos, que tal vez hayan sido solicitados por el usuario.
  • BOLETÍN – Son mensajes de correo electrónico que incluyen contenido sobre temas específicos, recibidos periódicamente (por lo general, cada semana o mes), que tal vez haya solicitado el usuario. Son marcados en su asunto con “[NEWSLETTER]”.
  • URL de redirección – Los mensajes detectados con un enlace de redirección, aquellos enlaces que probablemente envíen spam o cargas de software malicioso, son marcados en su asunto con “[Link]”.

Bloquee las amenazas de correo electrónico con alta eficacia y precisión

Evite las amenazas de correo electrónico insidiosas, como el ransomware y el spam.

Contáctenos si desea recibir más información.

Usamos cookies, tanto propias como de terceros. Para mejorar la experiencia de usuario y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto