Instalación red Wi-Fi en Fábrica

 

Una conocida marca del sector de la panadería en proceso de ampliar sus instalaciones nos contactó para la ampliación de su red Wi-Fi actual.

En la fábrica necesitan red inalámbrica ya que todos los pedidos se realizan mediante un software que gestiona el picking de fábrica con terminales móviles, tipo PDA. Sus recursos actuales eran insuficientes, no tenían la cobertura suficiente en toda la fábrica.

Después de realizar un estudio de cobertura, se realizó una valoración in-situ adaptada a las necesidades del cliente. Diseñamos una instalación de red con puntos de acceso Wi-Fi de alta velocidadWave 2 de doble banda con beamforming, alimentados por POE (Power Over Ethernet), operando alguno de ellos a -18ºC en almacén frigorífico, con el fin de ofrecer la máxima cobertura en todos los escenarios posibles y permitir una mayor movilidad de los dispositivos en dicha instalación.

Ante la alta demanda en ciberseguridad, se aprovechó el proyecto para la creación de dos redes SSID independientes, segregando así la red del almacén de la de las oficinas y mejorando la seguridad de acceso, en parte también a la implementación de encriptación WPA2.

El equipo técnico de Twinlan S.L. está en constante actualización en sistemas de ciberseguridad, no dude en contactar con nosotros para la instalación de sistemas inalámbricos securizados con Firewall de capa 7 integrado.

Usamos cookies, tanto propias como de terceros. Para mejorar la experiencia de usuario y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto