Una conocida marca del sector de la panadería en proceso de ampliar sus instalaciones nos contactó para la ampliación de su red Wi-Fi actual.

En la fábrica necesitan red inalámbrica ya que todos los pedidos se realizan mediante un software que gestiona el picking de fábrica con terminales móviles, tipo PDA. Sus recursos actuales eran insuficientes, no tenían la cobertura suficiente en toda la fábrica.

Después de realizar un estudio de cobertura, se realizó una valoración in-situ adaptada a las necesidades del cliente. Diseñamos una instalación de red con puntos de acceso Wi-Fi de alta velocidadWave 2 de doble banda con beamforming, alimentados por POE (Power Over Ethernet), operando alguno de ellos a -18ºC en almacén frigorífico, con el fin de ofrecer la máxima cobertura en todos los escenarios posibles y permitir una mayor movilidad de los dispositivos en dicha instalación.

Ante la alta demanda en ciberseguridad, se aprovechó el proyecto para la creación de dos redes SSID independientes, segregando así la red del almacén de la de las oficinas y mejorando la seguridad de acceso, en parte también a la implementación de encriptación WPA2.

El equipo técnico de Twinlan S.L. está en constante actualización en sistemas de ciberseguridad, no dude en contactar con nosotros para la instalación de sistemas inalámbricos securizados con Firewall de capa 7 integrado.

Permitidme que hoy os presente una nueva herramienta que hemos creado en Twinlan con nuestro equipo técnico, el Twin_Monitor. Hace ya algunos años que nuestro objetivo es focalizar muchos esfuerzos en la monitorización de sistemas.

En el mes de Octubre del 2011, nuestro equipo técnico lanzó al mercado una solución empresarial en nube con diferentes servicios. Este proyecto poco a poco fue creciendo y tuvimos la necesidad imperiosa de implementar un sistema de monitorización, después de probar software de diferentes fabricantes, optamos por una plataforma Open_Source y un desarrollo propio.

El Gran Hotel La Florida 5*GL es considerado uno de los mejores resorts urbanos de lujo gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo siendo en la actualidad un auténtico icono de la hostelería de Barcelona y uno de los hoteles boutique más prestigiosos de España. El hotel dispone de una gran gama de servicios, como el restaurante Barcelonas, el Café 1925, Les Terrasses Bar&Lounge, Spa de L'Occitane, entre otros.

La dirección del Hotel quería estudiar la forma de hacer más eficientes sus sistemas de la información y aumentar la productividad de sus trabajadores.

Disponer de un Gateway de correo soluciona los problemas de las empresas frente a la entrada masiva de spam, el phishing y la baja entregabilidad del correo.

Hoy abordaremos esta problemática que afrontan la mayoría de empresas con servidores de correo propios. Como en las películas, diremos que este artículo está “basado en hechos reales” y además ha resultado ser uno de nuestros más claros casos de éxito convirtiendo el Gateway de correo en nuestro "producto estrella".

Usamos cookies, tanto propias como de terceros. Para mejorar la experiencia de usuario y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto