Servicio de Gateway de correo electrónico

Resumen de filtros de correo aplicados a nuestros clientes con el servicio

Les presentamos uno de los servicios que proveemos desde Twinlan, el cual es el Gateway de Correo Electrónico.

Filtros de spam y similar

  • SPAM – Elimina todos los correos los cuales el motor de búsqueda de spam, actualizado diariamente, detecta como correo spam.
  • SOSPECHA de SPAM – Todos aquellos correos los cuales no han sido detectados como spam pero tienen indicio de ser posible spam, no son eliminados del sistema pero su asunto es marcado como “[Suspected Spam]”.
  • MARKETING MAIL – Los correos detectados como marketing son marcado en su asunto con “[Marketing Mail]”. Los correos detectados como marketing son aquellos que contienen mensajes comerciales o de recaudación de fondos, que tal vez hayan sido solicitados por el usuario.
  • BOLETÍN – Son mensajes de correo electrónico que incluyen contenido sobre temas específicos, recibidos periódicamente (por lo general, cada semana o mes), que tal vez haya solicitado el usuario. Son marcados en su asunto con “[NEWSLETTER]”.
  • URL de redirección – Los mensajes detectados con un enlace de redirección, aquellos enlaces que probablemente envíen spam o cargas de software malicioso, son marcados en su asunto con “[Link]”.

Filtros de contenido personalizado

Son aquellos filtros creados por el equipo de Twinlan, en base a otros criterios no automatizados, con el fin de garantizar al máximo una entrada limpia de correo.

  • ELIMINAR EXES e ISO – Elimina cualquier mensaje el cual contenga un fichero ejecutable o de imagen de disco, ya que son una fuente importante para la instalación no deseada de malware y no es nada común la adhesión de dichos ficheros en correos corporativos.
  • BLOQUEO GENERAL de REMITENTES y ASUNTOS – Diversas condiciones detectadas con el tiempo por el equipo de Twinlan y aplicadas a los correos entrante.
  • ASUNTOS GRANDES (AVISAR) – En aquellos correos electrónicos salientes los cuales se ha detectado cuyo tamaño total supera los 12 MB se envía un correo informativo al remitente advirtiendo de las buenas praxis en cuanto a tamaño de correos.
  • POLITICAS SFP – Basándose en parámetros de los correos entrantes y su dominio de procedencia, se detecta la veracidad del origen de un correo electrónico.
  • BLOQUEO DE ADJUNTOS DOC – Debido a recientes detecciones de entrada de malware del tipo ransomware a través de ficheros adjuntos Word de formato 97 – 2003 (extensión “.doc”) y al ser éste un formato antiguo, se decide bloquear la entrada de dichos ficheros adjuntos, para todo aquel cliente que lo desee, y notificar tanto al remitente como al destinatario del bloqueo de dichos ficheros.
  • SUPLANTACIÓN DE CORREO – Para todos aquellos clientes que se hayan adherido a nuestro sistema de detección de suplantación de identidad, sus correos salientes son firmados digitalmente para poder verificar y validar su origen de confianza. Para todos aquellos correos los cuales no se puede validar su origen de confianza, son marcados con diferentes criterios (Ver adjuntos).

Usamos cookies, tanto propias como de terceros. Para mejorar la experiencia de usuario y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto