El Mail Exchange en Cloud de TWINLAN es un servicio de mensajería corporativa en la nube basado en Microsoft Exchange Server ( la plataforma de correo y colaboración con mayor uso en la actualidad). Este servicio permite consultar y mantener sincronizado el correo, los contactos y el calendario desde cualquier dispositivo (PC, portátil, smartphone o tablet), de forma confidencial y segura a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

En TWINLAN creemos que es importante hacer una BREVE revisión de los tipos de malware (malicious software) que están más extendidas en la actualidad. Y digo BREVE porqué la lista podría ser infinita.

Windows 10 va a cumplir casi un año entre nosotros. El último sistema operativo de Microsoft está teniendo mucho más éxito que su predecesor Windows 8/8.1, quizás debido a que el gran público puede disponer de una actualización gratuita hasta Julio de este año 2016.

Las formas básicas del cloud computing en la actualidad son: el Cloud Público y el Cloud Privado, dándose variaciones de ambos. No siempre queda clara la diferencia entre ellos así que en este post vamos a intentar clarificar sus características.

Daniel Almer, CEO de TWINLAN actuó como moderador en la conferencia “Inversiones y emprendeduría en 2016” organizada por IFF, International Investors and Founders en Barcelona a principios del presente mes de diciembre.

Daniel Almer, CEO de Twinlan, acudió el 2 de diciembre junto a representantes de las principales empresas del sector, a la Jornada inaugural del eCIC Barcelona de Deloitte. Se trata de uno de los principales centros de Ciber-inteligencia de Europa que tiene como misión completar la oferta de servicios de Deloitte, que ya es un referente a nivel internacional en el ámbito de seguridad.

¿Es legal enviar datos de carácter privado contra un servidor ubicado en los Estados Unidos?

Desde TWINLAN queremos analizar la polémica desatada por la reciente publicación de El Confidencial titulada Ultimátum de la AEPD a empresas españolas: prohibido usar Dropbox o Google Apps para ver qué hay de cierto en esta afirmación tan categórica y cuál va a ser el impacto en las empresas que utilizan este tipo de plataformas tecnológicas en su actividad profesional.

En los pasados años hemos observado un aumento de la utilización del CLOUD por parte de las empresas. Esta tendencia podría llevarnos a esperar una migración en masa de la mayoría de aplicaciones y datos de las empresas al CLOUD en 2016, pero sin embargo no va a ser así hasta que mejoren algunos aspectos que preocupan mucho a los usuarios, como la seguridad.

Twinblog

En los pasados años hemos observado un aumento de la utilización del CLOUD por parte de las empresas. Esta tendencia podría llevarnos a esperar una migración en masa de la mayoría de aplicaciones y datos de las empresas al CLOUD en 2016, pero sin embargo no va a ser así hasta que mejoren algunos...

¿Es legal enviar datos de carácter privado contra un servidor ubicado en los Estados Unidos? Desde TWINLAN queremos analizar la polémica desatada por la reciente publicación de El Confidencial titulada Ultimátum de la AEPD a empresas españolas: prohibido usar Dropbox o Google Apps para ver qué hay...

Daniel Almer, CEO de Twinlan, acudió el 2 de diciembre junto a representantes de las principales empresas del sector, a la Jornada inaugural del eCIC Barcelona de Deloitte. Se trata de uno de los principales centros de Ciber-inteligencia de Europa que tiene como misión completar la oferta de...

 


 

 

¿Quiere mejorar su valor tecnológico?

Explíquenos su caso y le ofreceremos las mejores soluciones a medida para su negocio.
Rellene el formulario o contáctenos al 935304460 o a sat@twinlan.com

Usamos cookies, tanto propias como de terceros. Para mejorar la experiencia de usuario y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto

Nuestros Partners